';

Ibiza es un auténtico paraíso en la tierra, una isla que en su época estival se llena de turistas de todos los lugares del planeta para disfrutar de sus aguas cristalinas y su inigualable vida nocturna.

Así que si tienes pensado viajar a Ibiza este verano, aquí van los mejores consejos para que puedas disfrutar de la isla al máximo.

1- La temporada empieza desde primeros de Mayo y finaliza a primeros de Octubre.Si eres de lo que te gusta la fiesta o broncearte en sus alucinantes calas ten muy en cuenta estas fechas, ya que no es raro encontrarse con turistas en invierno que se sorprenden al ver las discotecas cerradas o el agua demasiado fría para darse un chapuzón…

2- La segunda quincena de Junio y la segunda de Septiembre son ideales para disfrutar de las ventajas de temporada baja con unos precios mas bajos que en los meses de Julio o Agosto.

3-Ibiza es un destino ideal para todo el mundo!!! Tanto si buscais el mejor viaje de fin de curso, la despedida de soltera mas loca o disfrutar en familia en plena naturaleza.

Ibiza es un lugar único pero es muy importante elegir bien la zona según vuestras prioridades, por ejemplo si viajas en familia y niños Playa den Bossa no es el lugar más adecuado o por si por el contrario buscáis las mejores discotecas y os alojáis en el norte de la isla podréis acabar en un bonito pueblo de pescadores con la discoteca mas cercana a 30kms…

4-Una vez tengas decididas las fechas y las zonas lo mejor es reservar el alojamiento con bastante antelación, ya que Ibiza es uno de los destinos mas demandados del mundo y en temporada alta es muy fácil encontrarse con overbooking.

5-Vigila tus chanclas!!! El verano es goloso y siempre es bueno tener vuestras pertenencias bien vigiladas, para los mas despistados es bueno que tengáis vuestro smartphone a salvo de cualquier amante de lo ajeno ya que junto a las chanclas se encuentra en el Top 5 de sustracciones.

6-Disfruta de sus alucinantes puestas de sol. Una de las cosas que te enamoraran de la isla son sus inigualables puestas de sol. Existen muchos lugares mágicos como Es Vedrá , Cala Comte, Benirrás, Punta Galera, Cala Escondida, Cala D,Hort, Parque Natural de Las Salinas, Las Puertas del Cielo…elige la mejor compañía que Ibiza se encargará del resto.

7-Cuida de los erizos: Estos preciosos animales viven amenazados por el incremento del turismo. Desde Ibizayourlove nos hemos propuesto darles voz así que si alquilais un coche y recorréis la isla de noche, por favor ir bien atentos y a una velocidad que respete a estos pequeños animales.

8-Divierteté con responsabilidad: Nos encanta veros disfrutar pero siempre protegeté a ti y a los tuyos. Tan importante como que no beba la persona que conduzca, es que esté atenta a los amig@s que pueden pasar ciertos límites, ya que tu puedes llegar a ser su mejor salvavidas.

9-Respeta sus playas: Ibiza te enamorará por sus alucinantes calas, de agua transparente y cálidas aguas, por eso te recordamos que es importante que cuando visites sus playas las mantengas limpias y por favor no tires las colillas a la arena.

10-Vive el Momento: Aquí encontraras personajes de todo tipo, hablando idiomas diferentes, con culturas diferentes y con una misma pasión…la de disfrutar de momentos inolvidables así que no lo pienses mas y vive un verano único en la mejor isla del mundo.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Leave a reply

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.