+34 672 490 755 ibizayourlove@gmail.com

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES

QUE OFRECEMOS

Ibizayourlove es una plataforma web que ofrece a sus usuarios información turística sobre la isla de Ibiza,así como reserva de actividades,ocio,fiestas,alquiler de coches,barcos y villas a traves de sus proveedores/colaboradores.

Ibizayourlove no se hace responsable de los cambios o información que puedan ser efectuados por los proveedores o colaboradores.

Condiciones generales para reserva a través de Ibizayourlove

Las siguientes Condiciones Generales se aplican a la reserva online a través de www.Ibizayourlove.com

Confirmación de su reserva

Tan pronto como se confirme la compra de cualquiera de las actividades,alquiler de embarcaciones,coches o cualquier servicio que ofrecemos en www.ibizayourlove.com a través de terceros o proveedors, recibirá un e-mail pertinente para cada actividad reservada. Estos e´mail incluyen los detalles de contacto, las condiciones y toda la información importante. Le aconsejamos que contacte con el proveedor de la actividad 1 semana antes de su llegada para confirmar las fechas en las que quiera hacer la actividad – esto puede variar – por favor, consúltelo en su e´mail. El e´mail junto con su documento de identificación se ha de presentar al proveedor de la actividad.

Cancelación de su reserva

Por favor, mire su e´mail de confirmación de reserva donde se detalla la política de cancelación específica de actividades,alquiler de embarcaciones,coches o cualquier servicio que ofrecemos , ya que puede variar de una a otra. A menos que esté expresamente indicado en su bono de confirmación, se puede cancelar una actividad hasta 4 días antes de la fecha de reserva. Si necesita cancelar, ha de enviar una petición de cancelación por escrito al administrador: tureservaibiza@gmail.com

Cualquier cancelación recibida dentro de los 4 días previos a la fecha de reserva no será reembolsada, este punto también puede variar dependiendo de la actividad. Por favor, compruebe su bono de confirmación de reserva.

Cancelación por el proveedor de actividades

En el caso que el proveedor se viera en la obligación de cancelar actividades,alquiler de embarcaciones,coches o cualquier servicio que ofrecemos debido a circunstancias inesperadas (ej: falta de personal por enfermedad, obras) el proveedor volverá a programar la actividad en otra fecha. Si la fecha alternativa no es de su conveniencia entonces se procederá a la devolución de la cantidad pagada por la actividad.

Condiciones de Participación

Usted es responsable de cumplir con las normas de participación. El proveedor se reserva el derecho de admisión y podrá excluir a participantes que no cumplan con las normas de participación en actividades,alquiler de embarcaciones,coches o cualquier servicio que ofrecemos . En este caso, no habrá derecho a devolución.

Exclusión de Participación

El proveedor tiene el derecho de negarle la admisión o de excluirle de actividades,alquiler de embarcaciones,coches o cualquier servicio que ofrecemos si no cumple con los requisitos de participación, o si su participación pusiera en riesgo a otras personas o interfiriera con el desarrollo normal de la actividad. En este caso, no habrá derecho a devolución.

Responsabilidad personal y cobertura de seguros

A menos que quede explícitamente indicado en el e´mail de confirmación, no hay cobertura de seguros incluida en el precio. Usted es responsable personalmente de disponer de una cobertura apropiada. El grado de cobertura depende de la actividad contratada.

Otras Condiciones

Podrán aparecer condiciones suplementarias o normas alternativas en la página respectiva de cada actividad y en su email de confirmación.

Zona Horaria

Para calcular fecha y hora de la actividad se aplicará la zona horaria del proveedor.

Responsabilidad del proveedor del servicio turístico

El proveedor del servicio turístico es responsable según la legislación vigente. Se le eximirá de responsabilidad según la legislación vigente.

General

Estas condiciones generales se aplican a su uso de este sitio web y los servicios aquí incluidos y son un documento legal que establece sus derechos y obligaciones y el administrador en relación a los servicios turísticos ofrecidos a través de este sitio web.

Al acceder, utilizar, navegar o reservar mediante este sitio web usted declara que ha leído, entendido y que está de acuerdo con estar sujeto a estas condiciones generales y que está de acuerdo en someterse a las normas y legislación vigente.

Cualquier servicio que contrate utilizando este sitio web constituirá un acuerdo legal entre usted y el proveedor de servicios correspondiente. Ibizayourlove a traves de El administrador es un portal a través del cual se ponen a su disposición servicios turísticos pero no puede ser considerado como responsable de sus vacaciones.

Este acuerdo está sometido a la jurisdicción de las leyes que rigen en la Comunidad Autónoma Vasca. Por el presente acuerdo consiente en someterse a la Jurisdicción de los Tribunales de Alava en todos los litigios surgidos por o en relación al uso de información publicada, artículos y servicios comprados en Ibizayourlove a traves de El administrador.

El administrador comunica que todos los servicios son puestos a su disposición como operador de un sistema de reservas para el proveedor de servicios correspondiente sobre la base de que no aceptará responsabilidad alguna por ninguna lesión, pérdida, daño, accidente o retraso causado por, o de alguna manera, conectado con actos o faltas de personas involucradas en llevar a cabo las reservas, o de cualquier propietario o empleado, o cualquier responsabilidad vinculada de alguna manera directa o indirectamente con la realización de la reserva o la venta mencionada.

Modificaciones de estas Condiciones Generales

Estas condiciones generales están sujetas a cambios sin notificación previa. Se aplicarán las condiciones generales que estén en vigor en el momento de realizar cada reserva. El usuario/a no podrá reclamar que en reservas futuras se aplicen condiciones no existentes en ese momento.

Share This