IBIZAYOURLOVE

“Todo tiene un Origen y es ahí donde reside su esencia”.

 

 

Los mas de 8 años como promotor me han hecho darme cuenta que la verdadera esencia de esta isla está en su energía. Una energía salvaje y natural que hemos ido descubriendo en cada uno de sus mas secretos rincones.

Fue entonces cuando empecé a conocerla también  desde el mar y desde ese mismo momento nació IBIZAYOURLOVE

Durante todos estos años he tenido la suerte de conocer lugares increíbles y cada una de las calas que hacen de Ibiza y Formentera un auténtico paraíso.

Por eso decidí compartirlo mediante  diferentes experiencia y servicios que os hagan sentir la magia de estas islas tal y cómo la sentimos nosotros.

Hemos logrado formar un equipo con mas de 8 años de experiencia y que cuiden de nuestra gente igual que cuida la isla de nosotros.

Viviendo y compartiendo experiencias únicas que queden grabadas en tod@s los que confiáis en nosotros.

Además de todo ello ofrecemos los mejores servicios y una atención personalizada.

 

Entre nuestros servicios podemos destacar: 

 

 

-SERVICIO RENT A CAR – Servicio único y exclusivo llave en mano nada mas aterrizar. Sin esperas y con la tranquilidad de tener su vehículo totalmente asegurado.

-ALQUILER DE EMBARCACIONES – Disponemos del servicio mas eficaz de charter en la isla. Despedidas, reuniones o celebraciones ,sorpresas, salidas con los amig@s tenemos la embarcación que mejor se adapta a tus necesidades.

-SERVICIO DE JETS PRIVADOS – Servicio de 24h para proporcionarle los charteres privados  para viajar con total lujo, comodidad y privacidad.

-SERVICIO VIP – Servicio Premiun en reservados, alquiler de vehículos de lujo, jets privados y Yates.

-ORGANIZACIÓN DE EVENTOS – Creamos diferentes tipos de eventos tanto a nivel local, nacional cómo inernacional donde nuestro único objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes.

 

“Ahora solo nos queda daros la bienvenida y deciros que desde Ibizayourlove seguiremos trabajando en el origen de esos sueños que nos encanta hacer realidad”