«Todo tiene un Origen y es ahí donde reside su esencia».
Ibiza es una isla mágica con una energía salvaje y natural que la hace única en el mundo.
Con mas de 8 años de experiencia en el sector, ofrecemos el mejor servicio concierge de la isla con una atención especializada y un alcance superlativo que ponemos a su disposición para complacer cualquier deseo que quiera hacer realidad.
Durante todos estos años hemos tenido la suerte de tener cómo clientes a diferentes artistas, modelos y deportistas internacionales que año tras año contactan con nosotros para disfrutar de Ibiza al máximo con las peticiones mas asombrosas y lujosas que jamás pudiéramos imaginar. Así que nos decidimos a dar un paso más creando IBIZAYOURLOVE.
Una empresa de servicios única en Ibiza con el único objetivo de hacer que esta isla se convierta en su paraíso y ofrecerle todas las facilidades para que tanto usted cómo los suyos puedan disfrutar de esa mágia tan especial mediante diferentes experiencias y servicios que os hagan sentir esta isla como » El Cielo en La Tierra «.
Entre nuestros servicios podemos destacar:
-SERVICIO RENT A CAR – Servicio exclusivo llave en mano nada mas aterrizar. Sin esperas y con la tranquilidad de tener su vehículo totalmente asegurado.
-ALQUILER DE EMBARCACIONES – Disponemos del servicio mas eficaz de charter en la isla. Despedidas, reuniones o celebraciones ,sorpresas, salidas con los amig@s tenemos la embarcación que mejor se adapta a tus necesidades.
-SERVICIO DE JETS PRIVADOS – Servicio de 24h para proporcionarle los charteres privados para viajar con total lujo, comodidad y privacidad.
-SERVICIO VIP – Servicio Premiun en reservados, alquiler de vehículos de lujo, jets privados y Yates.
-ORGANIZACIÓN DE EVENTOS – Creamos diferentes tipos de eventos tanto a nivel local, nacional cómo inernacional donde nuestro único objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes.
«Ahora solo nos queda daros la bienvenida y deciros que desde Ibizayourlove seguiremos trabajando en el origen de esos sueños que nos encanta hacer realidad»