Alquiler de Embarcaciones Ibizayourlove

 

CHARTER DAY

Podríamos aconsejarte miles de experiencias pero creo que ninguna se acercaría a la sensación de navegar por las increíbles aguas cristalinas del mediterráneo.

Elige la ruta que mas se adapte a lo que deseais.Desde una increíble puesta de sol en Es Vedrá, las calas salvajes y secretas de la zona norte o las impresionantes playas de Formentera.

Disfrutar de las vacaciones navegando es algo que te hará conocer mejor la Isla pero sobre todo te aportará una inconfundible sensación de libertad.

Navega como quieras sol@ o acompañado de tus amig@s y solamente tendrás que elegir la embarcación que mas se ajuste a tus necesidades.

Si quieres disfrutar de unos días en velero o conocer nuestros yates mas exclusivos contacta con nosotros y buscaremos la embarcación que mejor se ajuste a sus necesidades.

Disponemos de las mejores lanchas y un servicio premium que le harán disfrutar de las mejores vacaciones en la isla. En Ibizayourlove conocemos mejor que nadie cada rincón de la isla y estaremos encantados de enseñarle unos lugares únicos donde podrá disfrutar junto a los suyos de la verdadera magia de Ibiza.

Si eres de los que les encanta navegar sintiendo la libertad y la calma que te ofrece un velero, en ibizayourlove disponemos de los veleros mejor equipados ya sea para un charter day o un charter por semanas. Además del trato y la simpatía de nuestros capitanes que les brindarán la mejor de las estancias a bordo.

También podrás disfrutar de un día diferente practicando Wakeboard con tus amigos y después fondear en Cala Jondal para no parar de bailar a ritmo de la música de Blue Marlin o ver la impresionante puesta de sol en Es Vedrá.