+34 672 490 755 ibizayourlove@gmail.com

MUSIC & NIGHTLIFE

MUSIC & NIGHTLIFE

Para adictos a la música. Para los que un segundo es tan importante como un día entero. Para instagramers compulsivos. Para los que se despiertan en una cama que no es la suya y para los que siguen durmiendo hasta la tarde. Para exhibicionistas. Para aquellos que encuentran la felicidad en una sesión perfecta. Para provocadores. Para quienes lo quieren ver todo. Para los que no se quieren perder nada.

Para todos vosotros os recopilamos los eventos más importantes de la noche Ibicenca,disfrutar de cada momento no es fácil pero nosotros te ayudamos a no perder tiempo en colas y te damos los mejores precios.

COMPARTE EN

Carl Cox – The Final Chapter

  Discoteca: Space Ibiza 
  Dirección: Carretera Playa d’en Bossa, s/n

Los martes en Space con Carl Cox son un clásico, donde el DJ lleva la friolera de doce años liderando su residencia con una clarísima apuesta por la música techno de calidad. En esta última temporada Carl Cox nos presenta Music is Revolution – The Final Chapter, todos los martes desde el 14 de Junio hasta el 20 de Septiembre a lo largo de quince semanas.

Fuck me I’m Famous

Discoteca: Pacha

Pacha está a tope, no hay entradas en ningún sitio y las colas en la puerta de la discoteca son kilométricas! El francés David Guetta ha conseguido situar su fiesta Fuck me I’m Famous como la más popular del mundo, y debido al limitado aforo de Pacha, las entradas de su fiesta se agotan a una velocidad espectacular. En esta nueva temporada, capitaneará la fiesta todos los jueves desde la apertura el 2 de Junio hasta el cierre el 6 de Octubre, excepto los días 8, 15, 22 y 29 de Septiembre.

Martin Solveig presents My House

Discoteca: Pacha

Martin Solveig vuelve a capitanear la noche de miércoles en Pacha con su fiesta My House.La fiesta se llevará a cabo durante 20 semanas, todos los miércoles desde su apertura el 25 de Mayo hasta el gran closing el 5 de Octubre. Muy pronto se desvelará el line-up de la fiesta, pero la temporada pasada el DJ estuvo acompañado por artistas de la talla de Mark Ronson, Diplo o 2manydjs, por lo que esperamos un potente line-up acompañado a Martin Solveig, que acumula ya 11 años en la discoteca de las cerezas.

Zoo Project

Discoteca: Benimussa Park
Dirección: Carrer del Romaní, 18, San Antonio

Situado al aire libre en el recinto Benimussa Park, el antiguo Gala Night y que antaño fue el primer y único zoo de la isla. El recinto cuenta con cuatro zonas separadas, el pozo de las focas, donde semanalmente encontramos algunos de los mejores DJs del panorama internacional, the treehouse, imitando un bosque en la pista de baile, the living room, una zona hecha en su totalidad a mano, y el jardín mandala, donde podrás relajarte y meditar al son de los tambores. No te puedes perder The Zoo Project, todos los sábados desde el 4 de Junio hasta el 24 de Septiembre.

Pure Pacha – Paris by Night

Discoteca: Pacha

Pure Pacha es una de las fiestas más populares y que mejor representan los valores de la discoteca de las cerezas: su indiscutible apuesta por la calidad musical y ese toque de glamour que tanto nos gusta. Durante muchas temporadas los headliners se alternaban semanalmente entre Martin Solveig y Bob Sinclar, pero desde 2015 es el segundo quien comanda los sábados en Pacha con su Paris by Night.No te pierdas Pure Pacha, los sábados desde el 21 de Mayo hasta el 8 de Octubre.

Lovin Ibiza Festival

Discoteca: Lovin Ibiza Festival

Vuelve una nueva edición del Lovin Ibiza Festival, el evento que da el pistoletazo de salida al verano ibicenco y que congrega a cientos de clubbers de todo el mundo con una pasión en común, el amor por la música electrónica.
El Lovin es un festival multidía que tradicionalmente se celebra a finales de Abril y principios de Mayo, y este año será celebrará los días 29 y 30 de Abril.

Calendario
29 de Abril – 16:00 – 23:59 – Lovin Ibiza @ Bora Bora
29 de Abril – 23:59 – 06:00 – Lovin Ibiza @ Pacha Ibiza
30 de Abril – 22:00 – 06:00 – Lovin Ibiza @ Space Ibiza

Pacha Nights

Discoteca: Pacha
Fecha: 29 marzoMartes

Las grandes fiestas de la discoteca de las cerezas ya han celebrado sus closing parties, y aunque ya no contaremos con Guetta, Steve Aoki o Martin Solveig, la propuesta es más que interesante.Durante las Pacha Nights, veremos djs habituales en Pacha como Graham Sahara, Angel Linde o Hector Mallén y fiestas temáticas como Ibiza We Love Funky (Jueves 8), Ibiza Talents con Leon, el dj de Music On (viernes 9) o la exitosa Vintage de Sebastian Gamboa (sábado 10).

¡Si quieres alargar el verano, no te pierdas Pacha Nights del 5 al 10 de Octubre!

Elrow Ibiza

Discoteca: Space Ibiza
Dirección: Carretera Playa d’en Bossa, s/n

Elrow ha sido una de las grandes novedades de Ibiza en los últimos años y es una de las fiestas mejor valoradas por los clubbers. La promotora catalana se hizo famosa en Barcelona con su sesión de los domingos por la mañana, convirtiéndose en todo un fenómeno de masas. De allí empezó su andadura por Ibiza, donde inició su andadura en el Vista Club de Privilege en 2013, y el año siguiente dió el salto a Space Ibiza, un éxito absoluto para crear Elrow-Kehakuma. Música de calidad, juguetes inchables por doquier y un ambiente especial que han sabido trasladar al público en el main room. Algunos de los artistas ya anunciados son nombres de la categoría de Groove Armada, Ida Engberg, Joris Voorn, Paco Osuna, Seth Troxler o Technasia .

RESERVA TU ENTRADA

RESERVA TU ENTRADA

Share This