+34 672 490 755 ibizayourlove@gmail.com

LA ISLA DE LA FELICIDAD

Existen muchos destinos en el mundo pero hay uno que destaca sobre el resto por su energía y un magnetismo que lo hacen único.

Ese lugar es Ibiza.

Residencia estival de los mejores djs,actores,futbolistas y modelos,la isla blanca es un edén en medio del Mediterráneo,un lugar donde la diversión,el placer y la música junto a sus espectaculares paisajes naturales hace que sus visitantes se enamoren de ella para siempre.

Nadie se explica bien por qué,incluso aquellos que viajan por todo el mundo dicen que Ibiza tiene algo diferente y que en ninguna parte del planeta lograrás sentir…nosotros la llamamos la Isla de la Felicidad!!!

Sus aguas cristalinas y chiringuitos hacen que un día de playa sea una experiencia inolvidable que llega a su punto más álgido con sus mágicas puestas de sol.

Al anochecer el Puerto de Ibiza se transforma con sus increíbles Yates junto a la ciudad de Dalt Vila declarada Patrimonio de la Humanidad,donde podréis disfrutar tomando unas copas mientras los famosos pasacalles promocionan las mejores fiestas del verano.

Hoy la isla de la felicidad despide a uno de los más grandes,el dj que mejor la conoce.

Carl Cox nos brindará una noche de auténtica apoteosis sacando a escena sus antiguos vinilos para reventar Space.

La noche promete ser larga,llena de emoción,alegría y de sentimientos a flor de piel…así es la Isla de la Felicidad llena de vida y de momentos,juntando a artistas y buscavidas…un lugar donde los sueños se hacen realidad!!,

 

Comparte Esto

Comparte este post con tus amigos!