';

Quizás sea la cuarentena o el darnos cuenta de que en esta vida sólo estamos de paso lo que nos haga valorar los momentos que pasamos juntos.

Esos momentos únicos que gracias a vosotros podemos disfrutar cada temporada.

Con vuestras risas y esa manera de disfrutar a tope cada momento…o mejor dicho cada regalo, porque nuestro tiempo es limitado así que ese es nuestro mayor activo y en el que más y mejor debemos invertir.

Desde aquí os queremos agradecer a todos cada momento que hemos tenido la fortuna de compartir juntos y hacerlos inolvidables.

Y en especial a Luisma ese riojano que dejó el pabellón bien alto, con quien tuve la fortuna de navegar y al que una dura enfermedad se lo llevó o mejor dicho se llevó su cuerpo,( un alma así es eterna ) esa que siempre tenía una sonrisa para su gente o que con el solo hecho de estrecharle la mano te hiciera ver que tenías ante ti a una persona extraordinaria.

Una persona que en solo 8h me ha enseñado a disfrutar de la vida con una sonrisa y un alma tan bonita que a bautizado nuestra a ruta a Formentera como » Beautiful Soul »

Así que como dice Jose nuestro Capi  » Luisma siempre estará navegando con nosotros »

Beautiful Soul la nueva ruta hacia los lugares mas bellos de Ibiza y Formentera con la mejor paella y un buen Rioja o Albariño en homenaje a un fenómeno como tú.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in
There are 2 comments on this post
  1. Vivi
    mayo 10, 2020, 9:14 pm

    Hola me podrías enviar información de esta ruta

    • ibizayourlove
      mayo 10, 2020, 9:33 pm

      Hola Vivi te acabamos de enviar toda la info a tu e-mail. Gracias por contactar con nosotros:)

Leave a reply

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.