';

CHARTER NÁUTICO

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Share
Tagged in
Description

Ibiza es la isla de la diversión por naturaleza, llega la época estival y la isla se colapsa de turistas...

Los accesos a las playas están mas restringidos, los aparcamientos hacen su agosto y no ten será fácil encontrar un lugar tranquilo donde colocar la toalla.

En Ibizayourlove lo vemos de manera diferente, escapamos de las típicas rutas turísticas y buscamos experiencias mas intensas

Así que aquí os dejamos los motivos de porque os aconsejamos un Chárter Day.

En verano amanece temprano y las puestas de sol son espectaculares.

El mar está a una temperatura perfecta y la brisa os refrescará en los días mas calurosos.Por eso todo cambia cuándo decides conocer Ibiza desde el mar.

Podeis elegir el barco que mejor se adapte a vuestras necesidades ya que contamos con una de las flotas mas variadas de la isla por lo que seguro que encontrareis la embarcación ideal.

A partir de ese momento, el barco se convertirá en vuestro mejor aliado para descubrir los rincones mas escondidos de Ibiza.

Impresionantes acantilados, cuevas y calas secretas te harán ver la isla como jamás antes la habías visto.

Dependiendo de vuestros gustos podréis elegir entre nuestras diferentes rutas mientras la música se mezcla con la mas pura sensación de libertad.

Vosotros decidís si navegais por las impresionantes playas de arena blanca de Formentera o por la naturaleza salvaje del norte.

Navegar sobre las cristalinas aguas de Ibiza es una experiencia inolvidable que se hace aún mas especial si lo compartes con tu pareja, familia o amigos.

A bordo dispondrás de todas las comodidades, desde salón, dormitorios, cuarto de baño, ducha, solarium y una mesa en popa donde juntarte con tu gente para comer.

Además podréis fondear en enclaves alejados del turismo donde podréis sentir la verdadera energía de Ibiza.

Una vez fondeados..los baños son muy divertidos!!!

Todas las embarcaciones vienen equipadas con material de snorkel, tabla de Paddle Surf y para los mas sibaritas disponemos de la opción de Moto de Agua, Seabob y Fly Board.

Después de tanto ajetreo no hay nada mejor que tomarse unas cervezas mientras os bronceáis en la proa del barco .

Y para terminar la guinda del pastel es la puesta de sol desde el mar, pero ese brindis ya os lo dejamos a vosotros y nos digáis si esta isla atrapa de verdad...

Info