';
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in
Leave a reply

Description

A la hora de alquilar un coche hay que tener en cuenta muchos factores que normalmente pasamos por alto.

Ibiza es una isla con muy alta demanda de estos servicios por lo que sobre todo en temporada alta se pueden forman colas de horas para la recogida de un vehículo.

Aparte es una isla diferente con gente diferente por lo qué siempre consideramos oportuno asegurar tu vehículo de alquiler a todo riesgo para evitar complicaciones y disfrutar las vacaciones como lo que son...unas vacaciones!!!

En ibizayourlove ofrecemos el mejor servicio Rent a Car, desde el mismo momento de tu llegada ya dispondrás de tu vehículo en el aeropuerto o si lo prefieres te lo llevamos directamente al hotel.

Además contamos con la mas amplia flota de vehículos y un servicio único de 24 horas durante los 7 días para atenderle por cualquier imprevisto que le pueda suceder.

También aportamos información sobre los lugares mas especiales de la isla y descuentos en los mejores ,restaurantes, discotecas y beachclubs de la isla.

Para mas información puede contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.