';
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in
Leave a reply

Description

Has pensado alguna vez en descubrir las mejores calas de Ibiza y Formentera con personas de todas las partes del mundo mientras navegáis por las espectaculares aguas del Mediterráneo.

Desde Ibizayourlove os damos la bienvenida a The Island Experience una experiencia única que no puede faltar a todos aquellos que viven la vida al máximo.

  Una vez decidida la aventura, lo primero...es elegir bien la tripulación!!! Nuestras embarcaciones están preparadas para la pernoctación de grupos de 2 a 10 personas y están totalmente equipadas con dormitorios dobles e individuales, salón, baños, ducha, equipo de música, nevera, barbacoa, material de snorkel, tabla de paddle surf, kayak...así que para disfrutar de esta experiencia al máximo es muy importante que elijas muy bien al grupo de amig@s o familiares que deciden acompañaros. Daros cuenta que en el barco no dispondréis de tanto espacio cómo en un hotel y esto hace que esta experiencia sea algo tan increíble...es cómo viajar en caravana con tus amig@s pero sin preocuparos de donde aparcar y despertando con unas vistas simplemente espectaculares. Nosotros aconsejamos elegir como compañeros gente agradable y aventurera que disfrute de la naturaleza y este dispuesta a vivir una experiencia diferente. Una vez a bordo sólo queda disfrutar!!! A algunos grupos les gusta a hacer fiestas privadas y recorrer los beachclubs mas conocidos de la isla, otros prefieren conocer la Ibiza mas auténtica, adetrandose por cuevas y acantilados para hacer alucinantes saltos al mar o practicar snorkel. También están los que prefieren el descanso y aprovechan el barco para escapar de playas abarrotadas de gente y navegar en pelotas y a lo loco!!! Sin duda el cuerpo agradece esas cantidades extra de vitamina D además de que el agua de mar contiene gran cantidad de minerales que tonifican y la piel. Ahora la decisión está en tus manos, te sorprenderá lo economicas que pueden saliros unas vacaciones en Ibiza además de vivir una experiencia que te hará conectar con la isla de una manera muy especial. No esperes más y reserva The Island Experience!!!.  

 Opciones Disponibles:

Alquiler de barco completo o billete individual

 Visita a las playas más paradisiacas de Ibiza y Formentera.

Disfrutar de los mejores clubs de Ibiza y sus espectaculares fiestas cómo las de Ushuaia o Blue Marlin, además de vivirlas de una forma mas exclusiva al disponer de vuestro barco en primera linea de playa y poder acceder a el en cualquier momento.

 Además de bailar y disfrutar de las fiestas mas top de la isla también tendréis tiempo para descubrirla desde el mar, conocer sus cuevas, practicar, snorkel y cliff diving o visitar la exclusiva isla de Tagomago.

En The Week los límites los pones tu.

El Pack incluye:

-Recogida en aeropuerto

-Cocktail de bienvenida

-Ropa de cama sábanas

-Toallas ( 1 por persona )

-Embarcación auxiliar con motor

-Material de snorkel

-2 Paddle Surf

-Kayak

-Barbacoa

-Menaje de cocina y gas

-Combustible

-USB en camarotes

-TV salón

-Equipo de música con bluetooth

-Patrón

-Traslado de vuelta al aeropuerto.

     

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.