';

Ibiza es una isla que te ofrece todo, aunque la mayoría de la gente la conoce por sus discotecas y excitante vida nocturna  existe una Ibiza mas allá de todos esos focos y maquillaje..

Una isla salvaje y natural se refugia en su zona norte de toda la locura que envuelve a Ibiza durante el verano.

Es como si de repente te trasladaras a otro lugar donde la naturaleza y sus gentes son los protagonistas de un entorno lleno de autenticidad y magnetismo.

Los amantes del trekking tendreis un montón de increíbles rutas , los del buceo una de las mejores escuelas  de la isla con un ambiente único con unos instructores espectaculares, si os encantan los mercadillos aquí tendréis los mejores con productos de artesanía de todos los lugares del mundo y para los que prefiráis el mar y la playa aquí disfrutasteis de unas calas con un encanto especial donde alejarte de todo el bullicio que genera la isla unos cuantos kms al sur.

El norte es diferente…un lugar privilegiado y auténtico donde existen infinidad de calas escondidas, cuevas y acantilados únicos.

En Ibizayourlove nos encanta esta parte de la isla, una parte es capaz de enamorarte cada día con sus aguas cristalinas y esa vida tan peculiar de sus habitantes a los que quizás esa sensación de libertad que desprende cada uno de los lugares que en ella se esconden les hacen ser gente simplemente extraordinaria.

Podemos contarte un sinfín de historias sobre esta parte de la isla, pero creemos que lo mejor es que la descubráis por vosotros mismos.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in
Leave a reply

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.