';

Formentera es un auténtico paraíso, un lugar único con las playas más impresionantes de Europa.

En Ibizayourlove disponemos de los mejores catamaranes para disfrutar de un día inolvidable junto a los tuyos.

No te preocupes de nada mas, prepara la toalla , la crema bronceadora y pon rumbo a una isla donde sentirás que estás en un lugar único con algunas de las playas mas espectaculares del mundo.

Nuestras embarcaciones vienen equipadas con material de snorkel y también puedes solicitar la cámara acuática si eres de los que te gusta inmortalizar los momentos mas especiales de cada uno de tus viajes mientras disfrutas de las cristalinas aguas de Formentera.

El Catamarán dispone de una tabla de Paddle Surf y un excelente equipo HI-Fi para los amantes de la buena música.

Al mediodía podreís elegir entre comer a bordo o disfrutar de los beachclubs mas cool de Formentera como el Beso Beach un lugar con unas  vistas espectaculares en donde podréis comer o tomar unas copas en un atmósfera inconfundible.

Después del sarao podes poner rumbo a Cala Saona y enamoraros de su inigualable paisaje.

Otra visita recomendada es Es Palmador dónde una vez en la playa tendréis acceso a su parque natural.

La laguna del Faro es simplemente espectacular con acceso a calas increíbles que no salen señaladas en los mapas…y como no hay verano sin beso tampoco nos imaginamos un verano sin nuestras experiencias de ibizayourlove.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in
Leave a reply

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.