';

De la mano de IBIZAYOURLOVE y en colaboración con ONLY IBIZA llega  por primera vez a la isla un evento simplemente espectacular!!!

ANIMAL se estrenará el sábado 8 de Junio con un auténtico fiestón que donará parte de sus beneficios a la conservación de la Posidonia marina y convertirá el barco en un alucinante arca de Noé con gente de todos lugares del planeta.

Una vez a bordo los DJ´s Sevi Sanchez y Diego Duende se encargarán de brindar de locura y diversión una fiesta llena de sorpresas, un potente cañón de espuma y una animación dispuesta a poner el barco patas arribaaaa!!! ANIMAL os hará vibrar a ritmo de la mejor música urbana del momento, mientras en medio de una atmósfera única haremos un llamamiento sobre la importancia del cuidado nuestros océanos con shows, animación y unos momentos épicos que nuestros equipo se encargará de inmortalizar.

ANIMAL es una fiesta diferente con gente íncreíble, así que si eres una persona divertida y quieres disfrutar de la fiesta más crazy de Ibiza no dejes pasar esta oportunidad, ya que el barco tendrá un aforo limitado y se distribuirá en un 50% chic@s.

La entrada a la fiesta incluye: Apadrinamiento de Posidonia, barra libre ilimitada de bebidas, paella, fruta fresca, shows, motos de agua, banana voladora, fotógrafo profesional…y muchas sorpresas más!!!

Desde ibizayourlove queríamos agradeceros todo el apoyo que temporada tras temporada estamos teniendo así que hemos decidido hacerlo con una fiesta sin precedentes en la isla.

ANIMAL dispone de dos modalidades:

      TICKET INDIVIDUAL: a un precio de 79€

                                                  o la opción

                   ANIMAL WEEKEND : Con ruta en velero por las calas más impresionantes de Ibiza, alojamiento a bordo el viernes 7 y sábado 8 mas entrada a la fiesta a un precio desde 329€ por persona para grupos de 6 a 9 pers.

 Ya no tienes excusa para venir a Ibiza con tus amig@s y disfrutar del fin de semana más loco y divertido de la temporada.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in
There is 1 comment on this post
  1. Patricia
    marzo 23, 2019, 6:36 pm

    Gracias por atendernos tan rápidamente, ya tenemos ganas de estar allí y celebrarlo

Leave a reply

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.