';

Faltan tres días para finalizar un año en el que las mascarillas y la distancia han sido los protagonistas, de esta improvisada película de terror.

En estos 12 meses nos hemos dado cuenta de lo frágiles y vulnerables que somos, que como de un día para otro nuestro mundo se derrumba…perdemos la libertad, nuestros negocios y puestos de trabajo.

Ya no salimos a bailar ni a tomarnos unas cañas con nuestros amigos, no nos vamos de vacaciones y muchos de nosotros han perdido a sus seres queridos sin ni siquiera poder darles un último adiós.

Lamentablemente no vamos a poder recuperar lo perdido, pero si que podemos recapacitar de lo afortunados que somos y la suerte que tenemos de estar vivos.

Porque vencer a este virus no es sólo poder volver a viajar, visitar familiares y asistir a conciertos…

Es mucho mas que eso… Es salir siendo mejores personas, mas solidarias y valientes.

Uno solo puede salir de esta película siendo mejor persona de lo que era antes… Vivimos en un mundo increíble donde sanitarios se juegan el tipo por salvar vidas, científicos pasan noches enteras sin dormir hasta dar con una vacuna y voluntarios han perdido la vida para que los demás podamos SER FELICES.

Así que en este nuevo año se valiente, agradece y comparte!!!

Se valiente porque la comodidad nunca esculpe grandes almas, mas bien todo lo contrario, nos hace alejarnos de nuestros sueños y mientras mas nos alejamos mas crecen nuestros miedos.

Así que no esperes a cuando no te quede tiempo y vive la vida que siempre has soñado.

Agradece por todo lo que tienes, no sabes lo afortunado que eres.

Y comparte cada momento porque cuando no estemos aquí todos esos momentos nos harán seguir sacando sonrisas en la gente que mas queremos.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in
Leave a reply

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.