IBYL WEEK

Conoce Ibiza como nunca antes hubieras imaginado

Quieres ir a Ibiza en barco? 

Puedes ir a Ibiza en barco y viajar a sus maravillosas playas desde estas 3 diferentes salidas : Valencia, Denia, Ibiza y Formentera.

Navegar desde la península a Ibiza es una aventura excelente si te gusta la navegación.

Si por el contrario prefieres ir de cala en cala y aprovechar tu semana al máximo, podrás disfrutar de una vacaciones únicas descubriendo Es Vedrá, Portitxol, Ses Margalides, Atlantis, Es Palmador…aunque existen tantos lugares increíbles, por ejemplo, la isla mas exclusiva de Europa Tagomago, que ahora mismo está en venta con una de las villas favoritas de Ronaldo ,puedes hacer click aquí si quieres conocerla, aunque para navegar en estas cristalinas aguas lo mejor es que las descubras por tí mismo.

Ir a Ibiza en barco te hará conocer la isla desde el mar y explorarás calas secretas a las que sólo se puede acceder en barco.

Si tienes suerte podrás navegar junto a delfines y enamorarte de este mágico momento que te ofrece la naturaleza.

También podrás escuchar música mientras ves la mejor puesta de sol de tu vida o tomar el sol en calas de ensueño … no hay nada comparable a conocer Ibiza desde el mar!!!

Disfrutar de unas vacaciones en barco es mucho mas económico de lo que te puedas imaginar, además de no preocuparte por el transporte algunos de nuestros barcos también tienen barbacoa por lo que podréis disfrutar montaros un auténtico restaurante a bordo y ahorraros ese dinero.

También podréis practicar el Sup Paddle y visitar los rincones mas escondidos pero sobre todo conoceréis las islas de Ibiza y Formentera de la manera más completa y alucinante que os podáis imaginar.

Estas islas son únicas y las celebridades de todo el mundo no dudan en elegirlas como su lugar favorito de vacaciones.

Descubre Ibiza en barco y te asombrarás de las lujosas embarcaciones que algunas veces tendrás a tu lado ya que muchos famosos se refugian en sus majestuosos yates para poder librarse de los paparazzis y poder disfrutar del cielo en la tierra o mejor dicho…en el mar!

Su afortunado clima, sus aguas y su gente hacen de estas islas un cuento en el que escribirás tu mejor historia de verano.

Playas dónde practicar nudismo chiringuitos repletos de vida y alegría, mercadillos hippies y gente de todos los lugares del planeta harán de tu estancia en Ibiza algo mágico.

Fondear en Es Vedrá es sentir su energía, navegar hasta Cala Saona perderte en acantilados gigantes y bucear en sus aguas que te transportarán a otro mundo. Un mundo en el que la naturaleza se demuestra como es, en su estado mas bello y salvaje , en el que te susurra al oido para decirte que no necesitas más que disfrutar de ella, pero que la respetes porque si la cuidas, ella cuidará de ti.

Combina tu IBYL WEEK con nuestras experiencias…echáles un vistazo haciendo click aquí.