IBYL WEEK

Catamarán o Velero... Cual escoger?

Ya tenemos la ruta y a quienes nos van a acompañar en nuestra esperada IBYL WEEK…ahora que barco elegimos?

Para haceros mas fácil esta decisión aquí os va una serie de consejos y recomendaciones para todos los que os habéis decidido a embragaros en la aventura de surcar durante una semana las playas más paradisíacas de Ibiza y Formentera…Vamos a ello!!!

Lo principal es saber el número de personas y el presupuesto del que disponemos.

Los veleros son más económicos y son ideales para grupos de 6 personas. Tienen un encanto especial y es una gozada izar las velas y sentir esa libertad de navegar solo por la fuerza del viento, ese sensación es muy difícil de igualar y una de las experiencias mas bonitas para conectar con la naturaleza.

Viajar en velero es para gente que le guste la acción ya que tiene menos espacio que el catamarán y su vida a bordo requiere mas atención.

Los Catamaranes son ideales para grupos de 8 personas o de gente que no esté muy acostumbrada a navegar ya que dispone de mayor espacio, comodidad y velocidad.

Son auténticos hoteles flotantes con dormitorios y baños mas amplios, generador eléctrico de mas potencia, electrodomésticos, potabilizadora de agua, aire acondicionado…etc

Su salón es amplísimo y su solarium en proa también.

Sus habitaciones son un lujo sobre el mar en las que sentirás la experiencia de despertarte  en medio del paraíso

Si lo que buscais es una máxima comodidad por encima de todo vuestra elección es el catamarán, en cambio si sois mas aventureros, os gusta la acción y tenéis un presupuesto mas ajustado la opción del velero es ideal.