IBYL WEEK

Catamarán o Velero... Cual escoger?

Ya tenemos la ruta y a quienes nos van a acompañar en nuestra esperada IBYL WEEK! Ahora que barco elegimos…catamaran o velero?

Para haceros mas fácil esta decisión aquí os va una serie de consejos y recomendaciones para todos los que os habéis decidido a embragaros en la aventura de surcar durante una semana las playas más paradisíacas de Ibiza y Formentera…Vamos a ello!!!

Lo principal es saber el número de personas y el presupuesto del que disponemos.

Los veleros son más económicos y son ideales para grupos de 6 personas. Tienen un encanto especial y es una gozada izar las velas y sentir esa libertad de navegar solo por la fuerza del viento, ese sensación es muy difícil de igualar y una de las experiencias mas bonitas para conectar con la naturaleza.

Viajar en velero es para gente que le guste la acción ya que tiene menos espacio que el catamarán y su vida a bordo requiere mas atención. Pero es una de las experiencias mas bonitas que puedes vivir junto a tu familia o amigos.

Los Catamaranes son ideales para grupos de 8 personas o de gente que no esté muy acostumbrada a navegar ya que dispone de mayor espacio, comodidad y velocidad.

Son auténticos hoteles flotantes con dormitorios y baños mas amplios, generador eléctrico de mas potencia, electrodomésticos, potabilizadora de agua, aire acondicionado…etc

Su salón es amplísimo y su solarium en proa también.

Sus habitaciones son un lujo sobre el mar en las que sentirás la experiencia de despertarte  en medio del paraíso

«La elección de un Catamaran o Velero dependerá de diferentes factores como la edad, nivel de confort, presupuesto y número de personas a bordo»

Si lo que buscais es una máxima comodidad por encima de todo vuestra elección es el catamarán, en cambio si sois mas aventureros, os gusta la acción y tenéis un presupuesto mas ajustado la opción del velero es ideal.

Haz click en este enlace si quieres ver la información completa de nuestras embarcaciones.

Nuestro catamarán favorito:  Astrea 42 

Catamaran Astrea en Ibiza