Formentera un paraíso en el Mediterraneo

Formentera un paraíso en el Mediterraneo

El Mediterraneo nos ha regalado esta joya de aguas cristalinas que te enamora nada mas que pones los pies en ella. Formentera se muestra como un auténtico edén para desconectar del mundo y disfrutar de unas playas de una belleza paradisiaca que hace que personalidades cómo Oprah Winfrey, Elsa Pataky, Orlando Bloom, Cristiano Ronaldo, Shaquille O,Neal, Brad Pitt, Giorgio Armani, Jonhy Deep, Leo Messi, Katy Perry no duden en elegirla cómo uno de sus lugares predilectos para disfrutar de sus vacaciones.

Este alucinante Caribe Europeo se llena durante la época estival por eso es ahora durante los meses de Mayo o Junio cuando es ideal para visitarla ya que podrás disfrutar de sus extensas playas de una manera única ya que apenas habrá gente lo que te hará sentir en un auténtico paraíso.

Además durante estás fechas podrás todavía probar la experiencia de montar a caballo y cabalgar por sus playas algo que ya no se puede hacer en verano.

A mediados de Junio la isla celebra el verano con la Formentera Flower dónde el espíritu hippie se apodera de la isla y que cada vez tiene mas adeptos aunque por lo que parece deberemos esperar al próximo año para poder celebrarla.

Así que sin Flower pero con muchas ganas de pasarlo bien Formentera se muestra como el lugar ideal para perderte, recargar pilas y recorrer de un extremo a otro. Lugares tan idílicos como Cala Saona, Es Caló, Faro de La Mola, Es Palmador, Faro de Cap de Barbaria, San Francesc,la playa de Migjorn o una visita al mirador no pueden faltar en tu visita en este pequeño y maravilloso paraíso.

Si estás en Ibiza los tickets son muy económicos, los puedes comprar directamente en la compañía Aquabus o contactar con nosotros y beneficiarte del descuento de IBYL.

Así que no esperes mas para conocer la isla con las mejores playas de Europa

Deja una respuesta