¿Que hacer en Ibiza?

Bienvenid@ a IBYL! el lugar donde encontrarás las mejores ideas y planes sobre que hacer en Ibiza y Formentera.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes la suerte de estar en esta mágica isla…así que ahora te toca conocerla. Estás preparad@?

Aquí te dejamos nuestro ranking de las10 Experiencias Imprescindibles 

  1. Ruta en barco por la Ibiza mas salvaje: Divierteté a lo grande junto a tus amigos en un barco con la mejor música mientras descubres acantilados, calas secretas, cuevas, practicas snorkel, paddle surf y finalizar con un espectacular brindis de puesta de sol.
  2. Excursión en moto de agua: Descarga adrenalina mientras descubres los lugares mas bellos de Ibiza a los mandos de una potente moto de agua.
  3. Flyborad: Vuela sobre el mar, haz piruetas y diviértete haciendo trucos imposibles. ¿Crees que no eres capaz? Pruébalo y te sorprenderá!
  4. Dia en velero en Ibiza: Alquilar un velero y conocer las islas desde el mar es una experiencia inolvidable. Vivelá.
  5. Ruta en Jeep: Ibiza te enamorará tanto por mar cómo por tierra pero para ello necesitas descubrirla. Visita los lugares mas emblemáticos a bordo de un jeep y diviérteles a tope con nuestras sorpresas!
  6. Excursión en KayakSi disfrutas practicando deporte esta experiencia es para ti. Adentraté en cuevas, practica saltos al mar, conoce gente diferente y tonifica tus músculos con esta magnífica actividad.
  7. Alquila un catamarán: Una de las peticiones mas demandadas durante los últimos años por grupos de amigos que quieren disfrutar de un día de diversión conociendo Formentera, mientras disponen de un auténtico hotel flotante para vivir al máximo esta experiencia.
  8. E-foil: Levita y Surfea a toda velocidad y siente la magia de volar encima de una tabla.
  9. Wakeboard: Algo mas exigente que el resto, esta actividad requiere de un buen estado de forma pero una vez que consigues dominarlo te enganchará para siempre.
  10. Seabob: ¿Te gusta bucear? Ahora imagínatelo agarrado a un torpedo…mejor sujétate el bikini!

Ahora toca disfrutar a tope de las vacaciones y conocer Ibiza de verdad! Haz click aquí para hacer tu reserva.