IBYL WEEK

Ruta Norte o Ruta Sur
Cual elegir?

Ibiza es una isla única con un magnetismo que la hace especial en el mundo. Depende en que zona te encuentres varia su entorno, vida nocturna y la nacionalidad de sus habitantes. 

Cada ruta tiene sus encantos y maravillas…por ejemplo en el sur tenemos increíbles playas de arena blanca como Es Cavallet o Las Salinas, rincones mágicos como Es Vedrá y Atlantis, la ciudad de Ibiza con su zona antigua llamada Dalt Vila que está considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es un placer pasear por ella o disfrutar de una bonita noche de copas con una cena en el puerto.

Sin duda la Ruta Sur es ideal para quienes además de desconectar buscan mas ocio y vida nocturna.

Además también  podréis disfrutar de las alucinantes puestas de sol en frente del Café del Mar en San Antonio o daros un baño en la Isla de Conejera.

La aventura y diversión están aseguradas en una semana en la que también viviréis la experiencia de visitar la paradisíaca isla de Es Palmador en Formentera, Ses Illetes y Cala Saona.

La Ruta Norte es un regalo de la naturaleza en la que todavía quedan calas que parecen de cuento dónde practicar snorkel es una auténtica gozada y fondear en medio de increíbles acantilados hará de esta experiencia una de las mas especiales de tu vida.

Relájate al sol, conoce Ses Margalides, Portitxol, La Cueva de La Luz, Calas Secretas, la puesta de sol de Benirrás,la isla de Tagomago o disfruta de un auténtico Bullit de Peix.

Además también conocerás Formentera y sus increíbles playas.

  

Así que tu eliges! tanto en la ruta Norte o en la ruta Sur os espera una semana mágica llena de momentos inólvidables en las maravillosas aguas cristalinas del Mediterraneo…Os podríamos contar mil historias pero nada será igual a la experiencia de navegar junto a tus amig@s  y cambiar las aburridas noches de hotel por esta alucinánte aventura.